¿Quienes somos?

Jealde Records es un grupo de profesores multidisciplinario dentro del área musical, que cumple con los estándares de calidad y profesionalización para impartir clases de música de nivel iniciación, intermedio y avanzado. Siempre contaras con un profesor que te brinde conocimientos, te de guía y  dirección de manera personalizada.

Nuestros Cursos están diseñados para personas que se están iniciando en la música sin previos conocimientos, así como músicos que desean obtener un nivel intermedio o profesionalizarse dentro del campo de la industria musical.

Con nosotros estas tocando o cantando en los primeros cuatro meses, además contaras con una basta gama de información teórica musical que te permitirá entender y comprende como funciona la música, de esta manera todo lo que hagas en relación a ella, nunca será obra de la casualidad, si no que podrás discernirla,  aterrizarla a tus proyectos musicales independientes.

Lo más importante; cada uno de los profesores que están dentro de la Academia de música Jealde Records, cuentan con el perfil de la enseñanza, su sistema pedagógico esta validado, por lo que el profesor(a), que tendrás al frente de tu educación musical es un profesional, con conocimientos bastos, para ofrecerte la mejor experiencia dentro de los cursos de  música que te interesen.

Nuestras inscripciones son durante todo el año, gracias a nuestro sistema uno a uno, así que te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de alumnos que están logrando en estos momentos consolidar sus proyectos de manera integral.