Nuestros ideales 

La Primera Nota

 

Cambiar la forma de pensar no es fácil, adquirir la forma de pensar de músico tampoco, pero esta es la primer nota que debes dar para lograr tu sueño. 

Adquirir hábitos y costumbres que te permitan desarrollarte como artista con objetivos claros precisos y alcanzables, para eso estamos aquí para facilitarte el camino y permitirte adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para tu desarrollo profesional y musical.

Enseñando en Armonía

 

Nuestro equipo de trabajo esta formado por profesionales que van hacia la misma dirección, somos músicos con vocación de servicio, nos gusta dar lo que tan des interesadamente se nos ha dado, te lo compartimos  para que te puedas formar de manera integral, déjanos guiarte te enseñaremos el camino al éxito.

El Futuro Suena Bien

 

Lo único que te detiene eres tu mismo y tus miedos, no dejes que te paralicen, recuerda solo vivirás una vez, haz tu mejor esfuerzo y sin duda el universo conspirara para que logres todo lo que deseas, ahora hazte esta pregunta ¿sabes por que se desea tanto algo? es muy sencillo por que atrás hay alguien que te dice que no lo lograras, "créeme lo vas a lograr", solo lucha sin vacilar en dirección de lo que más amas... "La Música".

IMG_0114.jpg
Roberto Hernández
Mensaje de nuestro fundador

 

La mayor parte del éxito en la vida se debe solo a una cosa insistir, toca la puerta y te abrirán, luego haz tu mejor esfuerzo día a día, y espera el resultado con paciencia y esperanza, hasta que tus melodías toquen el corazón de los demás... entonces todo tomara sentido...

¡Nos encantaría saber de ti!

 | CDMX | 

Tel: 55-3451-8047 | Facebook Academia de Música Jealde Records

Your details were sent successfully!